En 2016 Argentina sigue de powwow: ¿te sumás? Reply

En 2015, el equipo de ProZ.com en Argentina propuso la iniciativa ¡Argentina está de powwow! y convocó a todos los traductores e intérpretes argentinos —y afines— a invitar a otros colegas a visitar y conocer sus ciudades organizando un powwow presencial.

Los powwows de ProZ.com son reuniones informales de grupos de usuarios del sitio organizados por traductores locales y que representan una excelente oportunidad para entablar relaciones profesionales con otros colegas y socializar con ellos.

2015-01-30 20.47.26

Primer powwow de 2015 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Así fue como a lo largo de este año se organizaron encuentros en diferentes puntos del país –Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba entre otros– para conocer a las personas detrás de los perfiles:

Powwows de ProZ.com de 2015

Además, el pasado 18 de diciembre, los profesionales argentinos también tuvieron la oportunidad de reunirse on-line en el primer powwow virtual argentino en el que conversaron sobre tarifas, métodos de cobro, certificaciones, estrategias de publicidad, hicieron amigos nuevos y pasaron un buen momento.

En 2016, la convocatoria continúa abierta para todos los usuarios de ProZ.com que tengan la identidad verificada en sus perfiles o que sean miembros pagos del sitio, y que residan en cualquier rincón de Argentina o el mundo. En otras palabras, todos están invitados a proponer y organizar un powwow. ¿El objetivo? Conocernos, intercambiar experiencias y pasarla bien.

Felicitaciones a Stef Buiatti, organizadora del powwow en Gualeguaychu, por resultar ganadora del día de spa sorteado entre todos los organizadores, y gracias a todos los demás organizadores por invitarnos a visitar sus ciudades: Leandro OderoMarina Menendez, Juan Manuel Macarlupu PeñaAdriana Iris y Julieta Olivero.

Powwow en Gualeguaychu: “Día de verano junto al río”

¡Nos vemos en el próximo powwow!


Más imágenes de powwows en Argentina »

Próximos powwows alrededor del mundo »

 

Leave a reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s